Objetivos:
- Facilitar la adquisición de conocimientos prácticos sobre la creación, gestión y comercialización de productos enoturísticos.
- Proporcionar la oportunidad de conocer experiencias reales de empresas y establecimientos de los diferentes sectores implicados en la oferta y comercialización de productos enoturísticos: bodegas, restaurantes, alojamientos y actividades turísticas.
Dirigida a:
- Empresariado, gestores/as y profesionales de establecimientos y empresas asociados/as a la Ruta del Vino de Bullas.
- Empresariado, gestores/as y profesionales de todo el sector turístico, bodegas y sectores afines del territorio de Integral y, en especial, de establecimientos y empresas implicados o con interés en implicarse en actividades de turismo enogastronomico
- Emprendedores/as en estos sectores.
Estructura
Cada jornada incluirá un seminario temático, una mesa redonda de experiencias con un número de ponentes que oscilará entre 3 y 5. Le seguirá un tiempo para preguntas y debate.
Contenidos
Seminario Web “Creación de Producto en las Bodegas de las Rutas del Vino”
Ponente: Fernando Redondo (AC+ Consultores)
Mesa Redonda
- Jesús Sánchez-Prieto de Bodegas Tarón (Tirgo, Rioja Alta): cooperativa que desarrolla el enoturismo uniendo de territorio, patrimonio, gastronomía.
- Miguel Ángel Castiblanque de Bodegas Castiblanque (Campo de Criptana-Ciudad Real): ejemplo de pequeña bodega que desarrolla el enoturismo desde hace más de 15 años.
- Antonio Martínez de Milamores (Ronda-Málaga): empresa de servicios enoturísticos que gestiona el enoturismo de varias bodegas.
- Experiencias de enoturismo de bodegas de la Ruta del Vino de Bullas